Phasis power

Descalcificación calentadores

Sin la protección de cal PHASIS, la precipitación de cal comienza a gran escala, a partir de aproximadamente 60 grados. Debido al comienzo de la calcificación, la eficiencia del sistema de agua caliente se reduce enormemente. Esto lleva a tiempos de calentamiento prolongados, sensores de temperatura calcificados y también para el sobrecalentamiento o el fallo de los elementos calefactores.. Aquí la tecnología de inducción proporciona un remedio:

la producción de agua caliente se vuelve más eficiente y los costes de la energía disminuyen.

La calcificación en la caldera se detiene, la cal existente, según experiencia, muestran que esta degradada. La fina cal cristalina, precipitada por la tecnología, es el agua que fluye y se enjuaga. Los elementos calefactores regresan a su potencia original.

Los aditivos para el baño hacen espuma más vigorosamente, de modo que la cantidad de aditivos puede reducirse para lograr el mismo resultado que antes. Si es aceitosa o se utilizan aditivos para el baño de reengrase, la bañera debe ser limpiada con un agente limpiador para eliminar las sustancias aceitosas o grasas.

Enjuague con agua clara y tratada y la bañera brillará incluso sin frotar.