Protección contra la cal para edificios de apartamentos con hasta 3 baños, también para instalaciones técnicas más pequeñas.
El Phasis Power 30 protege las tuberías de agua y los electrodomésticos contra la calcificación y elimina los depósitos de cal existentes. Se neutralizan las molestas desventajas del agua dura.
Efecto
La cal disuelta en el agua se precipita en forma de diminutos cristales, que se pueden ver con instrumentos de medición de laboratorio! Estas partículas finas de polvo no se asientan, se enjuagan con el agua y pueden ser fácilmente eliminadas.
Las tuberías permanecen libres, los grifos de agua y los cabezales de ducha ya no se obstruyen, los agentes de limpieza fuertes ya no son necesarios.
¡La fuerza de la señal puede ser leída!
El dispositivo está equipado con una pantalla LED. Siempre puedes leer la función. Esta es una nueva característica de confort del Power 30. El campo de frecuencia en constante cambio es controlado por microprocesadores, de modo que las condiciones cambiantes en el enfriamiento del agua con cal están ampliamente cubiertas.
El anillo de ferrita puede abarcar tuberías de agua de hasta 46 mm, o 1,8 pulgadas.
Las ferritas son muy superiores a otros métodos como los bobinados de cobre en términos de su poder de inducción, lo que explica la transmisión de alto voltaje a la red de agua. Como el fuerte campo de inducción se acumula en el interior del anillo, también puedes colocarlo alrededor de tuberías de agua más pequeñas sin tener que esperar pérdidas de energía. El material de la tubería no es importante, porque el portador de la tubería es el agua.
Se usa para intercambiadores de calor y calderas.
Como la cal ya no se asienta, se requiere considerablemente menos energía de calefacción. Nuestra experiencia muestra que los depósitos existentes se descomponen con el tiempo.
Para edificios de apartamentos con hasta 3 baños. El dispositivo también puede utilizarse selectivamente para proteger instalaciones individuales (caldera, caldera de calefacción). Para objetos más grandes existe el modelo Power 35 .
La señal de alta frecuencia impide que la cal se asiente en las tuberías, se enjuaga en forma de diminutos microcristales que flotan con el consumo de agua.
La cal, que entonces se encuentra en forma de polvo, puede ser fácilmente removida de los azulejos, accesorios y aparatos sin el uso de agentes limpiadores fuertes, lo que facilita la descalcificación.
El uso en los hoteles muestra que se requiere mucho menos trabajo de limpieza. Las baldosas y los accesorios están protegidos, los cabezales de ducha ya no se obstruyen.
La señal de corriente alterna también funciona contra el óxido, protege los tubos con una capa de electrones, los tubos duran más tiempo y se reduce el peligro de roturas de tubos.
La señal de alta frecuencia es completamente inofensiva y no es perceptible para nosotros. Sólo se puede medir en el agua. (Con un osciloscopio).
Los costos de la energía están por debajo de 10,- euros al año. Por lo tanto, el dispositivo funciona las 24 horas del día en toda la red de tuberías. Fácil instalación.