Para grandes edificios de apartamentos de hasta 20 unidades residenciales, hoteles de hasta 30 habitaciones, objetos individuales como calderas o máquinas de agua en el sector comercial/industrial.
PHASIS Power 50 – La tecnología de inducción de alta frecuencia protege contra los depósitos calcáreos y elimina las costras calcáreas existentes de todo el sistema de suministro de agua y de las instalaciones de abastecimiento del mismo.
El alto voltaje de inducción de 50 – 60 voltios lo hace adecuado para los sistemas de agua fuertemente conectados a la red. Casas multifamiliares con hasta 20 unidades residenciales, objetos individuales como calderas o máquinas transportadoras de agua como bombas en zonas comerciales/industriales, pequeños balnearios y zonas de bienestar.
Modo de acción
La Phasis se monta alrededor de la línea central de suministro de agua doméstica o directamente delante de la instalación de transporte de agua. En el anillo de ferrita se forma un fuerte campo eléctrico de corriente alterna de aprox. 50-60 voltios, que transmite el voltaje concentrado allí de forma inalámbrica a la red de agua.
Debido a que el agua es conductora, este voltaje de alta frecuencia se transmite a todas las áreas de la red de agua. Esto podría comprobarse con un dispositivo de medición física (osciloscopio).
La alta frecuencia significa que la frecuencia actual de los dispositivos Phasis oscila casi 50.000 veces más rápido que nuestra corriente alterna normal. La rápida y constante sucesión de estos impulsos hace que los elementos formadores de la cal, el magnesio y el calcio, se dividan en diminutos microcristalinos y, debido a su estructura superficial, ya no pueden acumularse para formar calcificaciones.
Por qué funciona el PHASIS Power 50:
LED Pantalla. El voltaje alcanzado en el anillo de ferrita se indica en la pantalla LED alternando con la temperatura | |
Debido al amplio espectro de temperaturas y especialmente a la fuerte potencia de inducción, el Power 50 es muy versátil.
Recomendamos el uso en el sector industrial u hotelero. La potencia de inducción de 50-60 voltios funciona de forma fiable, incluso en redes de tuberías de agua más largas.
La señal de corriente alterna también funciona contra el óxido, protege los tubos con una capa de electrones, los tubos duran más tiempo y se reduce el peligro de roturas de tubos.
La señal de alta frecuencia es completamente inofensiva y no es perceptible para nosotros. Sólo se puede medir en el agua (con un osciloscopio).
Los costos de la energía están por debajo de 15,- euros por año. Por lo tanto, el dispositivo funciona las 24 horas del día en toda la red de tuberías. Fácil instalación.
Automated page speed optimizations for fast site performance