Para edificios de apartamentos más grandes con 3 y más baños, piscina, etc..
Hoy en día, el Power 35 es el dispositivo más potente de su clase para las unidades residenciales más grandes.
Crea un campo electromagnético de 35 a 40 voltios. La señal se transmite de forma oscilante a través del anillo de ferrita en las tuberías de agua.
La señal de protección contra la cal, más fuerte, permite alcanzar tuberías de agua aún más grandes con un flujo correspondiente.
El Phasis Power 35 protege las tuberías de agua y los electrodomésticos contra la calcificación y elimina los depósitos de cal existentes. Se neutralizan las molestas desventajas del agua dura.
Para comprobar el funcionamiento del Power 35
El dispositivo está equipado con un LED. Siempre se puede leer qué voltaje se está transfiriendo al agua.
El anillo de ferrita puede agarrar tuberías de agua de hasta 63 mm, o 2,3 pulgadas. Como el fuerte campo de inducción se acumula en el interior del anillo, también puedes colocarlo alrededor de tuberías de agua más pequeñas sin tener que esperar pérdidas de energía.
El campo de energía uniforme abarca todo el interior del anillo y por lo tanto el agua. El material de la tubería no es importante, porque el portador de la tubería es el agua.
Debido al aumento del voltaje de 35 - 40 voltios, que actúa como una señal de corriente alterna de alta frecuencia en el agua, es muy adecuado para redes de tuberías extendidas.
La señal de alta frecuencia impide que la cal se asiente en las tuberías, se enjuaga en forma de diminutos microcristales que flotan con el consumo de agua.
La cal, que entonces se encuentra en forma de polvo, puede ser fácilmente removida de los azulejos, accesorios y aparatos sin el uso de agentes limpiadores fuertes, lo que facilita la descalcificación.
El uso en los hoteles muestra que se requiere mucho menos trabajo de limpieza. Las baldosas y los accesorios están protegidos, los cabezales de ducha ya no se obstruyen.
La señal de corriente alterna también funciona contra el óxido, protege los tubos con una capa de electrones, los tubos duran más tiempo y se reduce el peligro de roturas de tubos.
La señal de alta frecuencia es completamente inofensiva y no es perceptible para nosotros. Sólo se puede medir en el agua. (Con un osciloscopio).
Los costos de la energía están por debajo de 12,- euros al año. Por lo tanto, el dispositivo funciona las 24 horas del día en toda la red de tuberías. De fácil instalación.
Automated page speed optimizations for fast site performance